Vallés

En Sabadell los lavabos de la cuarta planta del  corte inglés de Av. Francesc Maciá, variado público y dependiendo de la hora, especialmente por las tardes. Estación Renfe- Sabadell Centro, en sus alrededores y en la estacióny bajo la Gran Vía de Sabadell (en coche o a pie), sobretodo la caer el sol. También en el Parque de Cataluña, en los lavabos públicos de la plaza, a todas horas. También en la Urb. Castellarnau, entrando por la gasolinera Repsol, luego a la izquierda hasta el final donde acaba la calle, se encuentra un bosquecillo donde aparcar y seguir a pie o en coche. mucho movimiento de día y de noche, mejor con buen tiempo.
En Terrassa, en el polígono industrial Can Parellada, Ctra. C-58, salida Las Fuentes/Rubí/Terrassa, por las calles del polígono y los lavabos del Carrefour. Por la tarde y noche. También en los lavabos del Eroski de la c/ Extremadura, de 18 a 22, bestante gente joven, muy interesante a días. Y en los lavabos de la plaza de la estación del Norte, preferiblemente por la tarde-noche.
En Barberá del Vallés, en el polígono del cementerio de día, en la estación de Renfe de noche, con poca gente.
En Cerdanyola, en la AP7, sentido Tarragona, en el área de servicio entre las salidas 21 y 22. Gente ahabitual y de paso, camioneros, etc...
En Montcada i Reixac, en el área de servicio de la C33, salida 1 y en la Crta. de Cerdanyola, primer aparcamiento. A cualquier hora. También el el Parc de les aigues, Carretera de Barcelona a Puigcerdà C-17. En el cruce de entrada en Montcada, gira a la derecha y pasa el puente sobre la vía, sigue por la avenida de la Bifurcación y la de la Unidad. Gente muy variada.
En La Roca del Vallés, en el área de descanso de la AP7, sentido Girona antes del peaje tras la salida 13 y en sentido Barcelona entre la salida de Mataró y Granollers. En la zona de descanso y en el bosque de la lado, sobretodo en el lado del sentido Girona. Gente de paso, habituales, camioneros ¡no todos!, de día más mayores, entre semana al caer el sol más jóvenes.