Maresme

GPS N 41 º 30.949 ', E 2 º 24.969'
En Cabrera de Mar, tras la "MERCEDES" en la N-II, Km. 643. A cualquier hora, principalmente por la tarde-noche, en verano más porque en la playa que hay pasando bajo la vía del tren se practica nudismo y el folleteo es bastante a saco.
En Calella, N-II, sentido Girona, en el mirador a la entrada de la población, antes de llegar al faro. Movimiento por la tarde-noche, mucho en verano con viejos habituales y guiris de todas las edades.
En San Pol de Mar, playa nudista tanto por el sur como por el norte de la población. La del sur mucho más grande y con varias calas y un bosque al otro lado de la carretera, al que se accede por un paso subterraneo. Muchísimo movimiento de todo tipo en verano y movimiento todo el año en el parking a todas horas. Variedad de edades. En la playa norte, un par de calas en dirección a Calella con menos movimiento.
En Mataró, en la playa nudista al norte de la población, todo el año. Especialmente en verano. Variedad de edades.
En Arenys de Mar, playa nudista al sur de la población, a la entrada, con zona de parking, túnel, rocas y playa. Muy concurrida en verano al atardecer, en invierno poco movimiento.